La mayoría de los estudiantes de secundaria detestan ir a estudiar, sin embargo, unos alumnos de una escuela en Texas son la excepción a la regla, pues acuden con mucha alegría y felicidad a sus clases. Y no son ñoños ni nerds, sino unos afortunados que tienen a una maestra que fue modelo de Playboy.
Imagina lo diferentes que hubiera sido tu secundaria si en lugar de haberte soplado las clases de tus maestros, hubieras sido educado por una joven de muy buen ver, y que tiene el plus de haber posado para la publicación del conejito como Dios la trajo al mundo ¡A todo dar ¿no?!
El nombre de esta maestra-conejita es Cristy Nicole Deweese, y en el 2010 posó en una sesión de fotos y videos para Playboy. Entonces tenía 18 añitos y fue presentada como “La alumna del mes”.
A pesar de esta participación, el sueño de Cristy Nicole siempre fue dedicarse a la docencia, de hecho en uno de sus videos menciona su plan de volverse maestra de español mientras se echa unas papas.
Años después esta chica cumplió su objetivo y se dedicó a dar clases de inglés en la Townview Magnet High School de Dallas, donde era muy feliz (y suponemos que sus alumnos aún más) y querida, pues además de bella es muy buena maestra.
Ahora, estos tiempos felices de educación podrían llegar a su final después de que un conservador grupo de padres de familia descubrió el pasado de esta maestra a la que de verdad le gusta enseñar. Como era de suponerse esto provocó la indignación de los papás, pues ¿¡cómo una ex encueratriz iba a darles clase a sus pobres criaturitas, que por cierto están en la edad jacarandosa entre los 16 y 17 años!?
(Lo que no queda del todo claro es cómo se encontraron con el video, ¿no que son muy persignados y conservadores?).
“¿Será posible que sus estudiantes varones de entre 16 y 17 años puedan verla sin imaginársela desnuda?”, preguntó un ofendido padre de familia (quien de seguro no falta a las juntas de firma de boletas).
Se comenta que en sus videos Miss Nicole aparece completamente desnuda y hasta participa en escenas lésbicas ay qué rico.
Hasta ahora, la escuela ha decidido mantenerla en cargo, pues los videos fueron grabados cuando ella aún no trabajaba para esa institución educativa, además de que consideran su pasado como algo personal.
¿Alguien sabe si hay programas de intercambio o cursos especiales para irme a estudiar con la maestra Nicole? O ya “de perdis” que la manden a dar clases a México, con eso de que muchos profesores andan ocupados con sus marchas, pues hace falta que venga y enseñe… español.
Hasta le cantaría esta canción: