Lo que comenzó como un inocente convivio con ceviche y refresquito, terminó en una sesión maratónica de sexo grupal dentro del consultorio número 5 de un Centro de Salud de Progreso, Yucatán. Al ser descubiertos, los ocho participantes de esta tertulia tan alegre fueron suspendidos por tiempo indefinido.

No contentos con conservar los agitados momentos en sus corazones, algunos de los empleados se tomaron fotografías y videos con sus dispositivos móviles, material que comenzó a circular por las redes sociales. Fue ahí donde se esparció la noticia y atrajo la atención de las autoridades del centro de salud, quienes iniciaron las investigaciones pertinentes.

Al conocer la identidad de los alegres trabajadores, estos fueron cesados por cometer “fallas administrativas” durante las horas de trabajo. Se cree que después de que el proceso de investigación termine, todos los involucrados serán cesados de forma definitiva.

Las autoridades no precisan el día del incidente pues sólo se limitan a decir que fue el mes pasado en un horario entre las 12:00 y 13:00 horas. Según la descripción provista por un diario local, durante la orgía hubo sexo oral con hombres, bailes eróticos y masajes bucogenitales entre mujeres.

El funcionario a cargo del Centro de Salud Sergio Bates Angulo, ha calificado el incidente como “lamentable”, un hecho que mancha la imagen y prestigio de la institución.

De acuerdo a la información de proceso, se cree que la identidad de los participantes los enfermeros Edgar Estrella, José Osorio, Deyberth Bojórquez, Giovanna Ventura y María Cárdenas, la pasante de enfermería Rebeca León, el médico Ángel Pérez y la intendente Rossy Contreras.

 

***Vía Proceso

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios