The Corner Cafe, ubicado en el pueblito de Portishead, cerca de Bristol, dio a conocer la semana pasada su reto culinario “Man V”, que básicamente consiste en convencer a sus comensales de que intenten comer un desayuno mounstruo de 8 mil calorías y 59 alimentos, que los cocineros de la cafetería preparan en sólo diez minutos, y que tiene un costo de £15, aproximadamente unos 300 pesos mexicanos.
Los valientes que no temen sufrir un infarto al miocardio después de zamparse un desayunito como este, al aceptar el reto, deben prepararse mentalmente para engullir en una hora: 6 salchicas, 6 piezas de tocino, 4 rebanadas de pan tostado, 6 huevos fritos, 2 omelettes, 4 porciones de papas fritas, 6 salchicas black pudding, 6 papas hash brown, 2 porciones de tomates, 2 porciones de frijoles, 4 aros de cebolla, la mitad de un tomate grill, 4 porciones de champiñones, 2 panes fritos, 2 panes con mantequilla, ¡más tu bebida!
Hasta ahora 5 personas han tratado de desafiar a The Corner Cafe y su desayuno, ninguna de ellas con éxito. Para poder participar debes tener más de 18 años y firmar un acuerdo previo. Las reglas son muy simples: no puedes compartir y si sientes que estas a punto de cantar Oaxaca, debes rendirte.
¿Se les antoja?