El pasado sábado 5 de octubre, se dio una edición más del Clásico Nacional, en donde el América venció 2-0 a Chivas. Prácticamente la mitad del país se entristeció y tuvo que pagar apuestas, aunque en las últimas horas ha salido un video de alguien que no se puso del todo triste.
Ultima Actualización
*De acuerdo con Tiempo Real, que entrevistó a una de las mejores amigas de Marco Fabián, el jugador de Chivas ” rompió concentración con Chivas porque al día siguiente, a las 8:00 de la noche, tenía que reportar con la Selección Mexicana y fuimos al canta bar Casa Polanco con sus primos e iban también sus primas”.
Y además dijo sobre el trago que se le ve en el video:
Los meseros no paraban de pedirnos fotos y es cuando le dicen (a Marco Fabián) que le regalan un shot cortesía de la casa, que es el que parece en el video, que fue grabado por el mesero que estaba detrás de la barra, o sea el barman. En en lugar no había nadie más, ni una sola persona más que nosotros y los meseros, llegamos a las 11:30 de la noche y a más tardar a la 1:30 de la mañana estábamos fuera del lugar, ahí estuvimos como una hora o una hora y media, aproximadamente.*
Antes, si se perdía un clásico, los jugadores se molestaban, les daba mucho coraje y en ocasiones hasta lloraban. Hoy en día, nos hemos percatado que los jugadores ven a su carrera más como un negocio y no como una profesión (no podemos generalizar), gracias a los altos sueldos que les pagan.
Fíjense que en las redes sociales salió un video de Marco Fabián, la misma noche del sábado pasado, pero en un centro nocturno y pasándola bien (eso creemos). Se supone que los futbolistas deben ser profesionales todo el tiempo y más si eres uno que ha tenido problemas de indisciplina y ahora imagínense si es de Chivas.
El día de ayer, en un programa de ESPN insinuaron que un jugador del Guadalajara seguía de desmadroso, esto previo al importantísimo partido de la Selección Mexicana contra Panamá. No dijeron el nombre, pero al ver el video, pues parece que todos los caminos llevan a “Marquito”.
Les dejamos el video que anda circulando de Marco Fabián “antreando” después de PERDER el Clásico y previo a la concentración con el Tri. (Sólo como sugerencia, les recomendamos que pongan su monitor al revés, así verán mejor el video).
Ahora desde otro ángulo:
Luego andas pidiendo que no te abucheen porque sientes “feito”:
¿Qué dicen?
Los jugadores son personas y tienen derecho a divertirse, eso no se discute. Se pone en tela de juicio la profesionalidad del jugador mexicano a la hora de los momentos importantes. La disciplina es uno de los puntos flacos que todos los equipos deben trabajar más.