Pues por fin se terminó la novela “Edinson Cavani-Napoli” llena de declaraciones y enojos por parte del delantero uruguayo. Él comentó que no quería seguir en Italia y los grandes de la Premier y de España andaban tras sus pasos, pero no se mudó a ninguna de esas dos ligas.
Con los petrodólares y fiel al estilo que impuso el año pasado, el Paris Saint-Germain puede presumir que cuenta con uno de los mejores goleadores del momento y por la cantidad de 63 millones de euros y contrato de 5 años, Edinson Cavani es el nuevo “9” del club francés.
Así posa con su nueva elástica:
Esto fue lo que dijo el charrúa:
Muy feliz, contento de estar en este proyecto dando las gracias a los agentes, a Leonardo, y a quienes han hecho posible este traspaso, soy un jugador muy competitivo, es una ambición jugar la Champions League y este ha sido uno de los motivos por los que he venido al PSG.
Con su llegada, la Ligue 1 podrá gozar con dos de los mejores artillero latinoamericanos que Europa podrá ver, el otro es Falcao con el Mónaco. ¿Será que se viene el resurgimiento de los clubes galos?
Pero Cavani no fue el único que presumió su nueva playera. Otra de las historias de este verano que llegó a su fin hace uno cuantos días fue la de Thiago Alcántara. El futbolista surgido en La Masia y ahora del Bayern Munich ya lució su dorsal “6”.
Y otras de las presentaciones que causó más furor fue la de Mario Gómez con la Fiorentina. El goleador alemán optó por cambiar de aires y el cuadro viola le abrió las puertas, pero no sólo eso. Portará el “33” que siempre lo ha acompañado y así se verá vestido de violeta.
Al presentarlo en el Estadio Artemio Franchi, los tifosi ya hicieron sentir el “efecto Súper Mario”.
En España, el Estadio Vicente Calderón fue el escenario para que David Villa le volviera la sonrisa a los aficionados del Atlético de Madrid.
El máximo goleador de la selección española eligió llevar el número “9” (el mismo que dejó vacante Falcao) en vez de su clásico “7”.
Por el momento, sólo queda definir el destino de Wayne Rooney, Gareth Bale, Luis Suárez y Gonzalo Higuaín.
Cuatro excelentes jugadores que serían titulares en cualquier parte del mundo, pero aún no se define nada de su futuro.
¿En dónde les gustaría verlos?