La puntería de cara a portería que tiene Javier “Chicharito” Hernández nunca ha estado en tela de juicio y para corroborarlo dio una cátedra de tiro al blanco pero con una flecha y un arco.
Después de quedar fuera de la Copa Confederaciones en la fase de grupos, algunos jugadores del Tricolor se dieron la oportunidad de descansar antes de comenzar la pretemporada con sus equipos, tal es el caso del Chicharito quien decidió cambiar el balón y la portería por otro tipo de tiros.
El entrenador mexicano, Rubén Ochoa, fue el hombre que instruyó al delantero en el club Royal Golf Bugambilias, en Guadalajara, ciudad natal de CH14.
Al parecer el delantero central del Manchester United tuvo la misma suerte que en el terreno de juego, ya que, según las imágenes, acertó en muchas ocasiones al blanco, después de cuarenta minutos de estar en la práctica a 20 metros de distancia de la diana, gracia a los consejos del entrenador mexicano.
Según las palabras de Ochoa, Javier Hernández hizo de maravilla las cosas, aprendió a tensar muy bien la cuerda, a tomar de manera adecuada el arco y a aplicar el dicho “donde pongo el ojo, pongo la bala”.