Ya solo falta un mes para que comencemos a disfrutar toda la fiesta que seguramente será Brasil 2014. Son 30 días que quizá pasen lentamente pero valdrá la pena. Y ya que estamos en esta fecha, pensamos que sería bueno mostrarles el “búnker” que el TRI tendrá en tierra mundialista.
Antes de clasificarse al Mundial, la comitiva mexicana ya había “apartado” una sede para su futura estancia en Brasil. La ciudad de Santos fue la elegida y para entrenar se optó por las instalaciones del Santos.
Hubo un momento en que les sudó a todos y se pensó que ya no sería necesario ir a Brasil pero gracias al”Piojo” eso cambió.
El pasado viernes todos estuvimos al pendiente de la #ListadelPiojo y por fin conocimos a los 23 que irán a la Copa del Mundo. Por cierto ¿qué les pareció?
Pues ahora, a 30 días de que inicie la Copa del Mundo y 31 para el debut del TRI frente a Camerún, acá les presentamos el hotel en donde se hospedara nuestro representativo nacional. Ojo, no tendrá las mismas atracciones que el Termas Centaurus, eh.
El búnker
La escuadra mexicana eligió uno de los mejores lugares para hospedarse. El Hotel Parque Balneario es el hotel más antiguo y tradicional de la zona de Santos. De hecho, este año cumple cien años y en él se han hospedado cracks como Ronaldinho o Kaká, lo cual habla de que sabe atender a grandes personalidades y a sus exigencias.
Este hotel fue reservado en su totalidad para México y está a 30 metros de la playa Gonzaga y también tienen una plaza para que vayan a hacer sus compras.
Dirección
Si son de los afortunados y billetudos que se lanzaron a Brasil y quieren saber dónde queda el hotel de la Selección Méxicana, pues acá les dejamos la dirección de este sitio.
Avenida Ana Costa, 555, Praia do Gonzaga, Santos, SP, 11060-003, Brasil, 001 877 782 2627.
Seguramente se preguntarán cómo es el hotel por dentro, pues aquí les presentamos una galería de los dormitorios, sala de fitness, de juegos y entretenimiento y claro, la alberca.
Recámaras
Estancias
Piscina y tina de hidromasaje
Sala de juegos y fitness
¡Qué tal!
Y para los “curiosos” gracias a las tecnologías de ahora investigamos cuál era la distancia entre el hotel de concentración del TRI con respecto a “su otra cosa”, el Termas Centaurus y esto encontramos:
- Son 514 kilómetros de distancia entre los dos puntos (uno en Santos y el otro en Río de Janeiro).
- En coche son seis horas con 35 minutos y depende si hay tráfico.