Los fines de semana se tornan un tanto cuanto ocupados, ya que los caballeros usamos 25 de las 24 horas del día para ver nuestros partidos de futbol, ver películas, echarnos una chelita y demás cosas que nos demandan un esfuerzo grande, pero mujeres, entiendan, lo hacemos por su bien, somos una molestia menos.
Después de una semana llena de estrés en la oficina, lo único que queremos y necesitamos es descanso, por lo cual, a alguien se le ocurrió inventar un destapador, que seguro va a revolucionar la vida de muchos, ya que al mismo tiempo de abrirte una bien muerta sin molestias, puedes cambiar de canal.
Sí, leyeron bien, un control remoto para su televisión, que hace las veces de destapador. Un enorme invento que, para fortuna de nosotros, se vende en Amazon, a un increible precio: ¡14.99 dolares! ¿a poco no es una ganga? para que le digan a la novia o a la esposa que se los obsequie.
Ya que tengan este bellísimo utensilio, verán que su fines de semana no serán los mismos. La ley del mínimo esfuerzo aplicará de maravilla entre los cientos de hombres que sufrimos por perdernos un momento importante de nuestros programas favoritos, mientras vamos por un maldito destapador
¿Lo comprarían? Solo es equiparable al control de la peli Click…