Por quinta ocasión desde que iniciaron los preparativos para llevar a cabo la Copa del Mundo de Brasil 2014, una persona murió en un accidente dentro de uno de los inmuebles destinados para dicho evento.
Medios brasileños indicaron que se trató de Marcleudo de Melo Ferreira, de 22 años, que falleció luego de caer del techo del estadio, que será sede del primer choque de Inglaterra e Italia. La firma constructora Andrade Gutierrez, indicó que se iniciará inmediatamente una investigación del incidente de este sábado.
Reiteramos el compromiso asumido con la seguridad de todos los trabajadores. Las medidas legales están siendo tomadas en conjunto con los órganos competentes. Lamentamos profundamente el accidente ocurrido y estamos prestando total asistencia a la familia del operario.
Esto da mucho de qué hablar, después de que hace un par de semanas, en el Arena Corinthians una grúa destrozara parte del techo del estadio donde se llevará a cabo la inauguración y perdieran la vida dos personas, sin antes recordar que en el nuevo estadio de Brasilia, también ya hubo un deceso.
Muchos inmuebles estarán listos sobre la hora, algunos no llegan ni a un 90 por ciento de su construcción, ¿estará listo Brasil para mediados de 2014?