Sin lugar a dudas Guardianes de la Bahía es una de las series más famosas 90, rompieron muchos récords de audiencia y cómo no si podías darte un taco de ojo con las mujeres y hombres que corrían por la playa en todo momento.
Ver a Pamela Anderson o a David Hasselhoff corriendo en cámara lenta para ayudar a alguien era una belleza, todo mundo queríamos ser como ellos y convertirnos en héroes por un día. Pero esas tomas de poca velocidad tienen un por qué.
Posiblemente pensariamos que lo hacían para darle emoción a las escenas, que se viera muy real el asunto y todos sufriéramos al ver sus cuerpos atléticos ir al rescate, pero la verdad es que eso solo era de relleno, porque acaban de revelar que esto era meramente para rellenar espacio.
Y es que Hasselhoff reveló a la revista Closer, que cuando se hacía la edición de estos segmentos, se les daba más tiempo para así no tener que pagarles más dinero a los actores por leer un guión o hacer algo diferente a correr por la playa:
Permitía llenar más minutos con las mismas imágenes y así se necesitaban menos diálogo y varias partidas presupuestarias se veían reducidas de la manera más simple.
Así que ya saben, si quieren tener una exitosa serie y pagar poco, crear escenas inútiles pero con producción es la opción.
Ahí les dejamos un regalito…