Parece que ese concepto de boda, en el que el novio espera a la novia en el altar, mientras ella camina nerviosa hacia él con pasos de Bambi recién nacido, han pasado a la historia, ya que ahora vemos cosas más “atrevidas”.

Desde los hombres que ponen la canción de la Champions League al entrar, hasta las espectáculos realmente llamativos, es lo que vemos hoy en día. Por lo que una chica llamada Arianna no quiso quedarse atrás y sorprendió a Ryan con una canción antes de caminar por ese pasillo en la iglesia.

La bella chica entró al recinto interpretando “Look at Me” una canción de Carrie Underwood, la cual tiene un significado muy grande para ellos, puesto que fue la primera melodía que se dedicaron estos enamorados, dejando a un lado la marcha nupcial o cualquier cosa parecida.

Aunque la boda (y el video) se realizó el año pasado, esta semana, con motivo del Día de San Valentín, esta pieza comenzó a reproducirse a gran escala, llegando a poco más de un millón de reproducciones en YouTube, 900 mil más de lo que tenía desde que fue subido. Chéquenlo:

¿Qué le pareció? Ya tienen una nueva forma para entrar el día que se casen, sopicuatas.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook