Lo que necesitas saber:
Días antes, también se hizo viral un video en el que 'esconde una bolsa de cocaína' durante una reunión con el canciller alemán Friedrich Merz.
Emmanuel Macron no la anda pasando bien. Apenas llegó a Vietman y se hizo viral un video en el que aparentemente su esposa Brigette, le da una cachetada antes de bajar del avión presidencial.
El presidente de Francia, intentó suavizar las cosas y negó que se tratara de una agresión. Según él, solo fue un momento en el que se encontraba ‘bromeando’ con su esposa y que algunas personas malinterpretaron.

¿Emmanuel Macron cacheteado por su esposa?
En los últimos días Emmanuel Macron se ha visto involucrado en varios videos ‘polémicos’. El más reciente es uno en el que se ve como Brigette le da un manotazo poco antes de bajar del avión presidencia.
En cuanto Macron se dio cuenta de las cámaras, se mostró incómodo e intentó disimular, saludo al exterior y bajo las escaleras con normalidad, incluso quiso tomar la mano de su esposa, pero ella no se lo permitió. Acá les dejamos el video.
Días antes, también se hizo viral un video en el que ‘esconde una bolsa de cocaína’ durante una reunión con el canciller alemán Friedrich Merz.
Sin embargo, dichas acusaciones fueron desmentidas por el presidente francés, quien aseguró que la supuesta bolsa era realmente un pañuelo desechable.
Macron niega ser golpeado por su esposa
Emmanuel Macron tuvo que salir a desmentir las ‘especulaciones’. Aclaró que solo fue una broma entre esposos, algo que suelen hacer con regularidad, pero no se trata de una agresión, ni mucho menos una escena de celos como se ha dicho en varios medios.
“Bromeábamos con mi esposa, como lo hacemos bastante a menudo. Desde hace tres semanas, hay personas que han visto videos y piensan que compartí una bolsa de cocaína, que tuve un mano a mano con un presidente turco y que ahora mismo estoy teniendo una escena de celos con mi esposa. Nada de eso es cierto, así que es mejor que se calmen”.
Solo Macron, su esposa y los miembros de la tripulación saben realmente lo qué pasó antes de bajar del avión. Lo qué sí es una realidad, es que en los últimos días los escándalos han estado muy cerca de Emmanuel.