Es uno de los vehículos más impresionantes que hemos podido ver. La limosina de Barack Obama, mejor conocida como “La Bestia” es un escándalo en cuatro llantas, pero en su reciente visita a Israel sufrió un ligero percance.

El Cadillac blindado que funge como transporte para el Presidente de los Estados Unidos terminó siendo remolcado por una grúa, ya que ésta tuvo problemas mecánicos a la hora de cargar combustible. Esta información fue confirmada por un portavoz del Servicio Secreto, Edwin Donovan.

Fíjense que “alguien” en vez de llenar el tanque de “La Bestia” con diesel… ¡lo  hizo con gasolina! Por ese motivo, una grúa tuvo que llegar y llevarse el transporte presidencial estadounidense. (Qué oso goooeeeiii).

Por si no conocen a “La Bestia” acá tienen un infográfico:

***Acá les compartimos el gráfico que nos deja Frederick Fabela vía BBC

Pero no todo es malo. De hecho, ese “problemita” tiene una fácil solución, esto de acuerdo a los medios estadounidense:

Con vaciar el depósito, limpiar algunos manguitos, filtros y, en el peor de los casos, reemplazar algunas piezas y las bujías, La  Bestia, un vehículo más comparable a un tanque que a una limusina, podrá volver a circular.

Ésta es la primera visita de Barack Obama como presidente a Israel y le sucede esto. Chaaa-leee. Y pues aquí tiene un video:

Tanta seguridad, tantos agentes y un Servicio Secreto a las órdenes de quizá el hombre más poderoso del mundo y ¿nadie se dio cuenta de qué le metían al tanque de “La Bestia”?

#EpicFail

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios