El fin de semana nos dejó uno de los momentos más EpicFails que el futbol ha visto. Se dio en la Segunda División de Bélgica y para que se den una idea, eso no lo veríamos en el llano.

Jugaban el Antwerp FC contra el KSV Roeselare en una jornada más del campeonato cuando luego de un pelotazo al área (mándalo a la olla, como exclaman los cánones) Kelvin Maynard, un jugador holandés nacido en Suriname, Paramaribo tuvo la gran oportunidad de anotar un gol; sin embargo, no quiso.

No es que se haya rebelado contra sus compañero o algo parecido, simplemente no fue capaz de anotarlo. Imagínense la escena: vas a buscar el balón contra el portero rival, chocas contra él, un compañero tuyo recoge el rebote y de primera intención te da un pase para que solo le soples al balón… ¡y lo fallas!

Véanlo ustedes mismos para que vean que esto sucede en todos lados:

¡¡¡No puede seeeeer!!!

Unos dirán que fue una gran parada por parte del defensa pero con la portería sola, enorme solo era colocar el balón a cualquier lado menos al bulto.

¿Ustedes qué opinan?

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook