En el juego de campeonato de la Conferencia del Big Ten del futbol americano colegial, donde se enfrentaron las Universidades de Nebraska y Wisconsin, se pudo apreciar un touchdown de aquellos que quedarán en la memoria colectiva.

El resultado final fue 70-31 en favor de Winsconsin. La Universidad de Nebraska no aceptaba 70 puntos o más desde 2007, cuando Kansas les ganó 76-39, pero eso ya fue hace cinco años. En el partido del pasado 1° de diciembre, el resultado final no acompañó de nueva cuenta a los de Nebraska, pero su mariscal de campo, Taylor Martínez se sacó una jugada de la chistera.

Recién comenzaba el primer cuarto, el marcador era 14-0 en favor de Wisnconsin, era tercera oportunidad y once yardas por avanzar, y el QB decidió cambiar la formación. Todo parecía que iba a lanzar un pase largo, pero… ¡se aventó un carrerón de 76 yardas! Se quitó a la defensiva como si fueran conos, no’ más los regateaba como si fuera Maradona o Emmith Smith.

Véanlo con sus propios ojos:

¿Cómo lo ven?

Dicen por ahí que los Vaqueros de Dallas ya lo andan buscando…

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook