En su segunda temporada en Fórmula Uno, el mexicano Esteban Gutiérrez quiere seguir creciendo como piloto y aprovechar todas las oportunidades a su alcance para trascender en este deporte, sin llegar a ser comparado con Sergio Pérez.

Después de pensar en lo que consiguió durante la temporada pasada, el piloto de Sauber buscará ascender a los primeros planos del máximo circuito del automovilismo, para vanagloriar su nombre y el de México:

Me emociona el 2014, mi objetivo es trascender como persona y piloto todos los días en la pista y fuera de ella, para poner en alto el nombre de México.

Dentro de su objetivo que es crecer como piloto, el regiomontano aseguró que para nada le gustan las comparaciones con su compatriota, que en lugar de buscar ser como él, intentará competir a como dé lugar con todos los integrantes de la pista:

Mi objetivo no es estar por encima de Checo, sino competir contra todos en la parrilla. Creo que como mexicanos tenemos una similitud pero eso no cambia nada en la pista, tenemos que ser justos en la pista unos con otros y competir de la manera como nos guste y apasiona.

Uno de los propósitos para Guti y su escudería es mantenerse en los primeros lugares pero para eso el piloto dijo que necesita más que suerte, hay que trabajar de la mejor manera, ya que no será nada fácil el camino:

Definitivamente estar en el Top Ten de forma constante y aprovechar las oportunidades que existan para entrar al podio, seria muy bueno, pero tenemos que esperar para ver la posición como equipo y tenemos un proyecto muy sólido en el cual iremos poco a poco cumpliendo expectativas que buscamos este año.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook