Mañana comienzan los test de la pretemporada en Jerez y uno a uno, los equipos ha desvelado sus armas para encarar la temporada 2014. Esta vez tocó a Sauber presentar su nuevo C-33 desde la base de Hinwil.

Parece que fuera del motor V6 con el que se correrá esta temporada, el nuevo monoplaza con el que Esteban y Adrian Sutil buscarán mejorar esa séptima plaza obtenida en 2013, no sufrió cambios representativos: el color es casi el mismo, la trompa es un poco más fina y las tomas de aire un poco más estrechas.

1390752053_705792_1390752132_noticia_grande

La presentación que estaba pactada para darse mediante el sitio web de Sauber, se vio interrumpida cuando se filtró la imagen del nuevo monoplaza pero no por eso se dejó de lado las especificaciones que tendrá el carro durante este año, las cuales no fueron nada fáciles de cumplir por las nuevas normas de la F1:

El notable cambio en la reglamentación hace aún más complicadas las predicciones sobre la nueva temporada, comentó Eric Gandelin, el diseñador jefe de Sauber.

De igual manera se dio a conocer el mono que ya tiene plasmado su número 21, aunado a los ya característicos colores grises y blancos que predominan, más algunos vivos en rojo que emulan el color del logotipo de la marca:

1779115_635925646473862_1796709898_n

Estamos contentos con lo que hemos conseguido, pero es complicado hacer comparaciones porque no sabemos cómo están nuestros rivales. La fiabilidad será un factor muy importante, sobre todo en las primeras carreras del campeonato. A este aspecto es al que hemos dado una mayor prioridad.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook