*Alerta de Spoiler para todos aquellos que apenas van en la primera temporada de Breaking Bad*
El sábado pasado, algunos fanáticos se presentaron en un funeral falso para llorar por el protagonista de la serie, Walter White y algunos despistados pisaron las lápidas de muertos reales.
La ceremonia se llevó a cabo en un cementerio real en Albuquerque, Nuevo México. El entierro de Walter White tuvo lugar en Sunset Memorial Park , en el Condado Bernalillo con más de 30, 000 tumbas, la lápida del cocinero de metanfetaminas tenía que permanecer hasta la puesta del sol, pero los residentes locales con parientes enterrados ahí se quejaron.
Algunos de los lugares en los que se filmó “Breaking Bad” se han vuelto atracciones turísticas, la casa de Walter White atrae hasta 10,000 coches llenos de aficionados al mes, de acuerdo con el dueño de casa.
El lunes, los organizadores del funeral de Walter White se disculparon en un comunicado de prensa:
Nunca fue nuestra intención faltar al respeto a los que están enterrados en el Sunset Memorial Park o causar dolor a sus familiares. Creamos el Funeral Blanco y Walter Enmienda Finales como una manera de tener un impacto positivo en la comunidad y ayudar a quienes se ven afectados negativamente por los terribles efectos de la adicción a las drogas y la falta de vivienda. Pedimos disculpas a cualquier persona que se sienta ofendida.
Aquí un video del funeral falso: