La cuenta regresiva sigue y sigue y sigue. Faltan 194 días para que la pelote comience a rodar en tierras brasileñas (bueno, esperemos que sí se haga, luego de todos los inconvenientes que el país y la organización están atravesando).
Le estamos rezando a todos los santos para que ese súper evento sí se haga. ¡Es el Mundial! ¡y es en Brasil! la tierra del futbol no se puede quedar sin ese pedazo de historia. Pero en fin. El propósito de este post es mostrarle lo que les puede esperar en tierras amazónicas, si se deciden viajar el próximo verano.
Les presentamos a Simone Villas Boas (ojalá no sea nada del entrenador del Tottenham) y ella podría ser el motivo principal por el cual viajaremos a Brasil pero de inmediato. Esta garota se dedica al modelaje y prefiere trabajar cuando el photoshoot requiere posar con lencería o trajes de baño diminutos.
Sus ojos color verde agua nos invitan a echarnos un chapuzón con ella en las playas de Río de Janeiro y claro, jugar un poco de futvolley, una de las tradiciones brasileñas.
Ya no les podemos decir mucho de Simone, mejor conozcanla ustedes mismos y vayan apartando vuelo a Brasil…
¡¡¡Yaaaaa!!!¡Nos vamos al Mundial, nos vamos al Mundial!