La Premier League realizó su tradicional jornada del Año Nuevo y hubo excelentes partidos; además, el Arsenal volvió a ganar y se mantiene de líder en un torneo en el que Manchester United no camina; el Chelsea es irregular y el City está algo lento.
Los aficionados del Arsenal han de estar más que contentos, ya que, sin tener refuerzos de gran renombre (excepto Özil) el equipo ha protagonizado un gran torneo y aspira a ser campeón. En el reinicio de la liga, en el primer día del 2014, los Gunners se enfrentaron al Cardiff, que en el papel, parecía un partido “sencillo”.
Sin embargo, los dirigidos por Arsene Wegner sufrieron más de la cuenta y en los minutos finales tuvo que llegar Nicklas Bendtner para abrir la lata y encaminar la victoria. El delantero danés no ha tenido todas consigo. En el cuadro londinense parecía que tendría mucho futuro pero no daba el ancho, por lo que fue prestado al Birmingham, luego al Sunderland, también a la Juventus y de nueva cuenta regreso al equipo que apostó por el en un principio.
Y en esta temporada, sin ser titular, ha llegado desde la banca para anotar goles importantes, tal y como lo hizo contra el Cardiff. Aún con eso, hay seguidores del Arsenal que no confían del todo en él, de hecho, hasta apuestan si Bendtner será capaz de anotar y acá les tenemos una historia bastante curiosa.
El usuario de Twitter James “Raul” Stökes (@ArmchairGooner) hizo pública su apuesta/reto, como quieran verlo: si Nicklas Bendtner anotaba en el duelo contra los galeses, este tipo se untaría mermelada. Esos ingleses si que tienen mucho tiempo libre, eh…
Hasta mostró cuál sería la jalea
Y esto pasó en el Emirates, faltando 3 minutos para los 90:
Por lo que… ¡a cumplir se ha dicho!
Como todo un machín cumplió este aficionado, no que otros…