Mazatlán fue sede de una tragedia, pues la explosión de un polvorín en una bodega de pirotecnia dejó como saldo dos muertos: Padre e hijo que al parecer trabajaban en el lugar.

Explosión de pirotecnia en Mazatlán
Fue en redes sociales donde comenzó a difundirse esta triste noticia. Y es que sí, hay video y toda la cosa de cómo estuvo la explosión. El fuerte estruendo y la columna de humo gigante no pasaron desapercibidas.
Hubo personas que incluso llegaron a pensar que se había tratado de una bomba, pero como decíamos, fue la explosión de una bodega donde se almacenaba pólvora y pirotecnia.
Dicha bodega se encuentra en la zona de El Chilillo, en la parte rural de Mazatlán.

Dos muertos tras la explosión, un padre y su hijo
La explosión de pirotecnia ocurrió la mañana de este viernes, 11 de abril, cerca de las 10:00 horas. Personal de diferentes dependencias atendieron la emergencia y aseguraron la zona del incidente.
Y fue Roy Navarrete Cuevas, director del Instituto Estatal de Protección Civil, quien confirmó la muerte de dos personas en el lugar, un padre y su hijo. Todo apunta a que ambos trabajaban en la bodega de pirotecnia, pero el funcionario señaló que eso lo determinará la Fiscalía estatal, así como las causas de la explosión.
“Finalmente lo que sucedió ya lo determinarán las autoridades correspondientes, nosotros ahorita seguimos atendiendo la emergencia; lo que nos dicen los pobladores es que era una zona donde se manejaban polvorines con la finalidad de hacer cuetes”, indicó.