Tras recibir una sanción de diez lugares en el Gran Premio de Singapur, Mark Webber recibió una imagen a su cuenta de Twitter en la que Fernando Alonso se tomó con buen humor la sanción que le impusieron a su compañero de profesión.

Cuando Fernando Alonso (@alo_oficial) le preguntó a Webber (@AussieGrit) si estaba lista para convertirse en estrella de Hollywood con un meme bastante curioso, en el cual utilizó el cartel de la película Taxi, el piloto de Red Bull lo tomó con bastante filosofía y no hizo más que reír.

Mientras los comisarios no estuvieron muy contentos por dicha falta la reglamento, ambos pilotos se divierten con lo que hicieron y lo hicieron del conocimiento público:

No sabemos si se tomarán cartas en el asunto sobre este “juego” pero realmente nos hicieron pasar un rata bastante ameno.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios