“¿Está mal si me siento un poco excitado?”, preguntarán muchos de ustedes después de ver cómo estas mujeres decidieron enseñar los tostones…

Y es que ese hot cake no pertenece a ellas, si checan con más detenimiento, se darán cuenta que quizás por ahí se deja ver un vellito… o que está más oscurito de lo usual. ¿La razón?, pues que el pezoncito no pertenece a las damas, sino a un desinhibido macho… quien no tiene ningún tipo de censura cuando enseña “chichis pa’ la banda”.

Así de fácil: ¿por qué a los hombres les permiten mostrar sus tetas de gorila, mientras que a las damas nos las tapan cuando enseñan sus mamilas naturales?, esa pregunta se hicieron miles de chicas en las redes sociales al crear el movimiento #FreeTheNipple, el cual anima a las mujeres a publicar fotos topless… nomás que cubriendo sus pechitos con un grotesco pezón masculino…

#freethenipple #malenipples #equality

Una foto publicada por Celeste Mora (@sindysin666) el

  Así no debería haber censura, ¿no?

Y bueno, el resultado es el siguiente…. ¿Guácala qué rico?, no sé… dense:

 

 

 

*Vía BroBible

Hola, soy Álvaro. Estoy en sopitas.com desde hace algunos años. Todo ha sido diversión, incluso las críticas de los lectores. La mejor de todas: "Álvaro Cortés, córtate las manos".

Comentarios