El trabajo de Kyle Thompson no es para todos. Sus galerías reflejan sus miedos más profundos y las pesadillas que este sufre. De acuerdo a su testimonio, su trabajo fotográfico es una mirada a lo más profundo de su ser. Son auto retratos y los del terror que lo persigue en sus sueños.
Este artista de 19 años utiliza un método sencillo para fabricar sus intrincadas imágenes llenas de simbolismo y mensajes ocultos sobre lo que habita en su mente y emociones. Para crear una de sus obras, Kyle pone un tripié, ajusta su cámara con tiro automático, se coloca en su posición y captura el momento que desea.
Lo más curioso es a lo que se dedica Kyle pues su fascinación, por la fotografía es un trabajo de medio tiempo que comparte con su otra tarea, repartir pizzas para Papa John’s. ¿Querrían que este hombre les entregara su próximo pedido?
Su trabajo fantasmagórico le ha ganado a Kyle unas 90,000 visitas a su sitio oficial e incontables menciones en blogs al rededor del mundo. Ahora compartimos su producción con todos los sopicuates que saben apreciar lo diferente, lo artístico, lo que nos transmite algo más allá de lo visual.