Este miércoles dos empleados del Hotel Plaza Revolución fueron detenidos por elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México y de la Fiscalía Antisecuestro.

De acuerdo con las investigaciones, el gerente y la recepcionista colaboraban con el grupo delictivo La Unión Tepito prestando habitaciones para secuestros.

El reportero Carlos Jiménez refiere que sujetos que se identificaron como miembros de la Unión exigían 500 mil pesos para liberar a una mujer y su hijo, quienes estaba privados de su libertad.

Agentes de Inteligencia de los rescataron con vida.

No fueron los únicos liberados

Un hombre solicitó apoyo a policías ya que había recibido una llamada a su teléfono en la que mostraban fotografías de su mamá y exigían una fuerte cantidad de dinero como rescate.

Gracias al GPS del equipo celular de la víctima se logró localizar en lugar donde se encontraba, un hotel ubicado sobre Periférico Sur.

El gerente y un encargado de valet parking confirmaron que la señora ingresó acompañada de dos sujetos y una mujer, quienes la llevaron a una de las habitaciones.

Al dirigirse a la habitación, la mamá del denunciante fue encontrada sobre la cama y con el rostro cubierto.

Fueron detenidos dos hombres de 21 y 24 años de edad, así como una mujer de 51 años de nacionalidad colombiana, quienes fueron presentados ante el agente del Misniterio Público de la Fiscalía Antisecuestros.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Yo soy Gabriela Espinosa, pero díganme Gaby, si no siento que me regañan. Trabajo como reportera y redactora en Sopitas.com desde 2018 y desde entonces me enfoqué, en su mayoría, en hard news. En diciembre...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook