El pasado 31 de octubre Gibrán Chavarría, de tan solo 12 años, murió por una caída de una altura de 6 metros dentro de un club deportivo en la Ciudad de México.
Su familia exige justicia porque, afirman, fue el mal cuidado del menor lo que lo llevó a su muerte.

Justicia para Gibrán
Lo que se sabe del caso es que Gibrán estaba tratando de rescatar un balón de futbol que se les había volado y se subió a un domo que se rompió. El menor cayó de una altura de al menos 3 pisos y cuando su mamá llegó al hospital, le dijeron que había muerto por traumatismo.

La mamá, Gabriela Ramírez, afirma que hay testimonios que dentro del club deportivo Sportium, en la alcaldía Álvaro Obregón, hay negligencia e inseguridad.
Es por este caso que su familia y amigos se manifestaron al exterior de las instalaciones del deportivo. Piden que ningún otro niño pase por lo mismo.
El mismo día de la manifestación, el pasado 14 de noviembre, personal del Instituto de Verificación Administrativa (INVEA) de la Ciudad de México acudieron al centro deportivo para colocar sellos de suspensión de actividades.
La mamá de Gibrán exige que no sea una suspensión temporal, sino que de verdad se investigue para castigar a los responsables y asegurar que no se repita nunca más. Hasta el momento no hay personas detenidas y ya pasaron 15 días.