Hemos visto toda clase de goles. De palomita, de tijera, de chilena, de tiro libre, olímpico y hasta de portería a portería. Pero el que presenciarán a continuación no tiene precedentes. Así que motívense.

En la Universidad de Concord-Carlisle juega un chico de nombre Nicolai Calabria. A él, como a muchos de nosotros, nos apasiona el futbol y tiene la oportunidad de jugar en su alma mater.

Sin embargo, solo cuenta con una pierna y se tiene que apoyar en sus maletas para caminar. Aunque eso no le impide disfrutar y divertirse dentro de la cancha.

Es más, para nada se lo impide, que en pleno partido marcó un gol. Que digo gol, recontra golaaazooo.

¡De tijerita papá!

Échenle un ojo ustedes mismo a la acción de Nicolai Calabria

¡¡¡Qué tal!!! En ese partido contra Newton South High, el equipo de Nicolai ganó 9-0 y él ayudó para la goleada. Además, saben qué, este chico, a sus 13 años… ¡ya escaló el monte Kilimanjaro! Esta montaña ubicada en Tanzania y que cuenta con una altura de 5892 metros.

Y luego hay unos que no aprovechan ambas piernas…

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook