Como manera de seguridad, muchos automovilistas alrededor del mundo graban su andar por las calles mientras conducen de un lado a otro y justo eso hizo una chica sin saber que grabaría su propio accidente.

Al manejar con el asfalto mojado, uno debe tener precauciones diferentes: la velocidad debería ser menor, el espacio entre un vehículo y otro es más amplio y cosas por el estilo. Esta chica en Estados Unidos cumplía con todo lo anterior pero de repente perdió el control de su coche y comenzó a dar trompos.

Al ser grabado, pensaríamos que la mujer de inmediato se asustaría o comenzaría a gritar pero fue todo lo contrario, ya que desde el momento en el que el auto derrapa, parecía que esta mujer no se inmutaba, su rostro no reflejaba miedo, hasta parecía disfrutarlo. Ya con el auto detenido, sólo le puso el freno de mano e hizo carita de “ya ni modo”:

No sabemos si esto es un comercial más de esos que vemos en la televisión que promocionan seguros para autos, en los que las personas casi mueren y dicen mientras vuelan: “Señor, hablo para reportar un choque, me acaban de dar un golpecito” y su coche está casi destruido.

De igual manera la señorita salió sin un sólo rasguño, ¡qué suerte la suya!

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook