Lo que necesitas saber:

Un hombre intentó entrar a un estadio con un caimán de apoyo emocional pero no lo dejaron.

Pues así como lo leen. El pasado 27 de septiembre un hombre intentó entrar a un estadio de béisbol de las Grandes Ligas con Wally. La cosa es que no era un perro, sino un caimán. 

El dueño del reptil explica que no es un animal de servicio, sino un animal de apoyo emocional. 

Foto: USA Today

El caimán de apoyo emocional

Resulta que este par tan peculiar ya son bastante famosos. La cuenta de Wally Gator en Instagram ya tiene más de 29 mil seguidores. 

Wally es un caimán que vive con Joei Henney y aunque sea muy extraño, es un animal de apoyo emocional autorizado. De acuerdo con su dueño, el caimán le ayuda a combatir la depresión por los tratamientos de radiación contra el cáncer y nunca ha mordido a nadie.

De acuerdo con medios locales, el caimán Wally fue invitado al estadio Citizens Bank Park para conocer a los Phillies de Filadelfia antes del partido que iban a tener contra los Piratas de Pittsburgh el pasado 27 de septiembre.

Foto: wallygatornjoie

Sin embargo, llegaron tarde al estadio y los jugadores ya estaban calentando, por lo que ya no pudieron entrar de esa manera. Henney decidió comprar boletos para entrar pero no los dejaron pasar. 

Resulta que de acuerdo con las políticas y reglas del estadio, solo se permite la entrada de animales de servicio, pero no animales de apoyo emocional. 

Pero no crean que se armó una bronca en el estadio o que el señor salió echando chispas porque no los dejaron entrar. Él declaró a los medios que entendía las reglas del estadio y que las respetaba, pero tenía esperanzas de reunirse con los jugadores de beisbol en alguna otra ocasión.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Yo soy Gabriela Espinosa, pero díganme Gaby, si no siento que me regañan. Trabajo como reportera y redactora en Sopitas.com desde 2018 y desde entonces me enfoqué, en su mayoría, en hard news. En diciembre...

Comentarios