Lo que necesitas saber:
A menos que las autoridades le hagan caso a la iglesia, Marilyn Manson se presentará en la FENAPO el 10 de agosto.
“Uy y eso que no vino cuando promocionaba el Antichrist Superstar”, dirán los fans potosinos de Marilyn Manson, ahora que se enteran que andan queriendo cancelar la presentación del “reverendo” en la Feria Nacional de San Luis Potosí (FENAPO).

“Es por el bien de la sociedad”, dice el arzobispo
“Creo que no es algo que aporta una hermandad, una alegría”, señaló el arzobispo de San Luis Potosí, Jorge Alberto Cavazos, al explicar por qué pide al gobierno local que no deje que Manson se eche la de “The Beatiful People” y otros más de sus éxitos ante el público de la FENAPO.
De acuerdo con el representante de la iglesia, ya se le envió una carta al gobernador de San Luis Potosí, Ricardo Gallardo, para exigirle la cancelación del show de Marilyn Manson. “Es por el bien de la sociedad, no sólo de los cristianos”, aseguró el clérigo.

“Ya no estamos en los tiempos de la inquisición”: Gobernador de San Luis Potosí
Quién sabe cuál disco del Manson escuchó el padre Cavazos, pero equiparó su música con los narcocorridos. Así que, si ya está prohibido cantar haciendo apología del crimen organizado, por qué se permite que el Brian Warner (aka Marilyn Manson) siga “burlándose de las creencias”…

Cuestionado sobre la petición del arzobispo, el gobernador de San Luis Potosí, Ricardo Gallardo, simplemente bateó al religioso: “Ya no estamos en los tiempos de la Santa Inquisición”, declaró a medios.
Sin minimizar las creencias de los católicos (pos cómo, si el güey hace poco dice que un fantasma anda rondando el palacio de gobierno), Gallardo dijo que no es a fuerzas ir a ver a Marilyn Manson. Así como ir a misa, asistir al concierto es voluntario… así que no se prohibirá nada y punto.