La música es un lenguaje universal, no se necesita saber ruso, chino o árabe para deleitarnos de gran manera con los fantásticos sonidos que salen de una guitarra, de un teclado o de un instrumento que jamás hemos escuchado. Fue así que tres hombres que se encontraron por primera vez en la calle, deleitaron a los peatones con un gran número.

Mientras un joven era grabado por las cámaras de algunos transeúntes cuando tocaba su guitarra e interpretaba una canción, un segundo hombre se acercó, parecía que se quería deleitar con la voz del primer hombre, sin embargo comenzó a hacerle segunda y a cantar con un ritmo diferente, pero que parecía gustarle a la gente. Todos comenzaron a acercarse al lugar.

Ya con un público considerable, de pronto se unió un tercer personaje, el cual comenzó a rapear con un tono de voz que a todos agradó, el segundo y primer individuo siguieron interpretando la misma canción y a soltar algunas rimas que prendieron a todos.

Chequen de qué les hablamos y disfruten de este pequeño fragmento musical que no le pide nada a ningún espectáculo multimillonario a los que estamos acostumbrados a ver:

Si esto fue real o lo planearon, no lo sabemos, pero de que es una joya, lo es.

***Vía Reddit

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook