El día de ayer, el Club Deportivo Guadalajara dio a conocer a una de sus contrataciones para encarar el siguiente torneo. Israel Castro fue el hombre elegido por el equipo rojiblanco para intentar sacar a flote el barco que está a punto de hundirse.
Mediante un Comunicado de prensa, el Rebaño le dio la noticia al mundo de que el mediocampista que jugaba para el Cruz Azul, vestiría la camiseta rayada en el Clausura 2014, por lo que de inmediato comenzaron a surgir comentarios y burlas al respecto, ya que Jorge Vergara aseguró que el refuerzo sería una “bomba” para el Futbol Mexicano.
Guadalajara, Jalisco, a 4 de diciembre de 2013
A todos los Medios de Comunicación y a la Afición Rojiblanca:
Club Deportivo Guadalajara S.A de C.V. les informa que ha llegado a un acuerdo con la directiva del Club Deportivo Cruz Azul, por el jugador Israel Castro Macías quien se integra a Chivas en compra definitiva.
Al ser uno de los mediocampistas con mayor trayectoria, y un elemento consolidado y de comprobada calidad, Israel Castro llega a Chivas tras militar con éxito en dos de los clubes más reconocidos en el Futbol Mexicano como lo son UNAM y Cruz Azul.
Club Deportivo Guadalajara S.A de C.V. le da la bienvenida a la institución a Israel Castro, y le desea éxito en su nueva responsabilidad de defender la camiseta más importante en el Futbol Mexicano.
Pero no sólo las redes sociales hicieron su parte, sino que algún usuario de Wikipedia, se dio a la tarea de editar la biografía de Israel y colocarle su nuevo apodo y características por las cuales llega a Chivas:
Esto ya se ha vuelto muy común entre las personas que editan esta página, ya que en algunas ocasiones nos hemos enterado de noticias importantes en el deporte gracias al sitio. Hoy le tocó ser la burla a Castro y habrá que aguantar vara.
Ya queremos escuchar al “Perro” Bermúdez gritando: “La lleva la Bomba Castro, recorta a uno, se perfila y gaaaoool, la puso donde las arañas tejen su neeeedo”