Llegamos al día 13 de acciones en Brasil 2014, y como siempre, les traemos un recuento de aquellas cosas curiosas o destacadas que directa o indirectamente tienen que ver con este fabuloso torneo.
El #EpicFail del Centro de Seguridad de Brasil 2014
En este sitio, cuya función es asegurarse que no haya ningún problema relacionado a la seguridad durante el Mundial, al parecer no son tan cuidadosos como deberían. Y es que por andarse tomando fotos en la chamba, dejaron descubierta la contraseña de su señal WiFi, la cual podemos ver en una de las pantallas de la esquina inferior derecha.
Si pasan por ahí, ya saben cómo hacerle para conectarse gratis.
El corrido del México vs. Croacia
Como recordamos, la gran actuación que tuvo Memo Ochoa frente a Brasil inspiró al grupo Los Tres Tristes Tigres, quienes le compusieron un corrido. Pues ahora, este trío regiomontano otra vez vio en el triunfo de México contra Croacia la oportunidad para alcanzar la fama y compusieron otro corrido, en el que recuerdan lo que sucedió en el terreno de juego entre ambas selecciones.
A ver si les gusta:
El descuido de Javier Alarcón
El día de ayer, en la transmisión que Televisa hacia después del México vs. Croacia, Javier Alarcón tuvo un pequeño problemilla con su pantalón, que al parecer le asfixiaba la bolsa del tesoro. La imagen aunque graciosa, también es dolorosa para los caballeros, pues sabemos que esas torsiones en los blanquillos no son nada gratas.
Aquí el video para que las sopicuatas se den un taco de ojo (o de huevo revuelto):
El grito de “Puto” trasciende fronteras
Después de la polémica que se armó la semana pasada, acerca de una posible sanción de la FIFA a la Selección Mexicana por los gritos de los aficionados mexicanos cuando despejaba el portero rival, la dichosa exclamación de “Ehhhhh Puto” se ha vuelto famosa en otros países. Un ejemplo de esto es el lejano Japón, donde dos jovencitas (que seguramente no saben ni qué dicen) practican con mucho entusiasmo:
Al final ni habrá sanción, pero el escándalo sí sirvió para popularizar este grito de guerra.
“Nos mandan a la banca, pues nos depilamos”
Quizá eso pensaron algunos jugadores españoles mientras estaban en el banquillo durante el duelo de su selección contra Australia. Para mantenerse entretenidos Diego Costa intentó depilarle el muslo a Xabi Alonso:
Al parecer el método no fue muy efectivo que digamos.
Seguimos al pendiente de cualquier cosa que ocurra…