Después del incidente que se dio en el Gran Premio de Mónaco entre Kimi Raikkonen y Sergio Pérez que provocó que lo llamara idiota, y por el cual también, Fernando Alonso le dedicara algunos tweets, la cosa no terminó ahí y se puso aún más tensa, ya que el finlandés incitó a los demás corredores a la violencia.
Sergio corrió una de las carreras menos monótonas de la temporada 2013 de la Fórmula Uno, no permitió que se siguiera hablando como siempre de Red Bull, de Vettel y de Alonso, sus rebases y agresividad lo han hecho notarse, cosa que al parecer no a todos les parece, ya que quieren monopolizar el máximo circuito o algo por el estilo.
Posiblemente con esa batalla y grandes rebases en la chicana, no tuvieron muy contento a Kimi durante las últimas vueltas, por lo cual la cosa se puso candente a tal grado que hubo un choque entre ambos pilotos, del cual ambos sacaron malos dividendos, Checo abandonó y Raikkonen perdió puntos.
El español, al finalizar la carrera, comentó que ser agresivo le trajo malas cosas a Checo, que tenía que aprender, pero el finlandés no lo tomó con tanta diplomacia y dijo que las palabras no iban a ser suficientes, había que tomar otras medidas:
Hablar con él no ayudará. Quizá alguien debería golpearlo en la cara. Sabía que era agresivo, pero no que fuese tan estúpido.
Este es el incidente que causó la molestia y por el cual Kimi quiere romperle la cara al mexicano:
No sabemos que tanto le convenga a Sergio actuar de esa forma, ya tiene una rivalidad con su coequipero, Jenson Button y ahora seguro nacerá otra con Kimi y Alonso, en donde no quedará más que demostrar por qué está en el Gran Circo y fue transferido a una de las mejores escuderías del mundo.