El buen paso que lleva Lotus en la actual temporada de la Fórmula Uno, con 191 puntos que los tienen en la cuarta posición del Campeonato de Escuderías, es en gran parte por el gran trabajo de Kimi Raikkonen, quien se marchará al finalizar el año.

Pero no todo es miel sobre hojuelas para el equipo y por supuesto para el piloto, ya que el finlandés ya dio a conocer los motivos por los cuales pilotará para Ferrari el año entrante, en lo que algunos aseguran será una dupla explosiva.

Dicho cambio nos haría pensar que es por algo personal o simplemente por el caché que da correr con el Cavallino Rampante pero la cosa, por desgracias para Kimi, va más allá. El piloto aseguró que no recibía lo mismo que lo que dejaba en las pistas:

La razón por la que dejé al equipo van meramente por el lado económico, y las cosas que dejé de recibir, como mi salario.

A pesar de saber que hicieron mal las cosas, Lotus trató de convencer, en innumerables ocasiones, al finlandés para que se quedara, recibiendo negativas de parte de Iceman por los motivos antes mencionados:

Había muchas cosas, estoy seguro de que ellos las saben. Es difícil decir en qué dirección habría ido si hubiera ocurrido, pero ahora estoy feliz.

Así se reveló la historia del verdadero motivo de la salida de este hombre de su actual equipo, cosa que podrá permear en el andar de la escudería en lo que resta de la campaña.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios