La escudería Caterham, quien terminó como último lugar la temporada pasada, anunció que para 2014 tendrán al japonés Kamui Kobayashi y el sueco Marcus Ericsson como sus pilotos titulares en la Fórmula Uno.

El equipo inglés confió en que el regreso de Kobayashi, después de un año de inactividad, le dará un revulsivo, y en el joven Ericsson, debutante en la categoría hará un buen papel, mientras que el holandés Robin Frijns será el piloto reserva.

Cyril Abiteboul, jefe de la escudería, aseguró que estaba muy contento con sus nuevas contrataciones, con las que se cierra por completo la parrilla de la F1, especialmente con el regreso del japonés:

Estoy encantado por el regreso de Kamui. Es muy bueno poder contar con un piloto como él en un punto crítico para nuestro desarrollo.

En su última temporada, Kamui terminó en la décimo segunda plaza del campeonato de pilotos, con sesenta puntos, por debajo de Sergio Pérez, que en ese momento era su coequipero en Sauber. Tuvo su mejor puesto en el Gran Premio de Japón, donde terminó tercero.

El japonés dijo que dará lo mejor de sí a pesar de que está muy próximo el comienzo del calendario, que subirá de inmediato a los simuladores y buscará sacar provecho de las prácticas en Jerez y Bahrein:

Uno de los beneficios de que el anuncio esté tan próximo al inicio de los entrenamientos oficiales es que sólo me quedan unos días para volver a pilotar. Estos días trabajaré en el simulador para prepararme con vistas a Jerez y Bahrein. Física y mentalmente estoy totalmente preparado.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios