Todavía no nos reponemos del video donde un dude patea a una ardilla desde el Gran Cañón hacia el precipicio, y dos días después nos topamos con otro video sobre maltrato animal, igual o más pasado de lanza.

En las imágenes se ve un pequeño pez erguido sobre la tabla de un bote. Para hacer más triste la escena, el animal acuático succiona el humo de un cigarro que le fue colocado en la boca, mientras alrededor, varios pescadores ríen al contemplar la escena.

Este grupo de hombres interrumpieron su jornada para llevar a cabo su macabra ocurrencia, grabarla con un teléfono y subirla a la red. Afortunadamente el video no le causó gracia a todos y ha recibiendo comentarios como éste:

“Yo soy pescador y la falta de respeto hacia la naturaleza aquí es simplemente triste”.

Desgraciadamente, también hay quienes celebran el video, e incluso, celebraban que los pescadores dieran con la forma de preparar lo que llamaron como “pescado ahumado al tabaco”.

Aunque el video fue subido a la red hace unos días, ya fue sido visto más de 90 mil veces. Les advertimos que la escena no es nada agradable:

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook