No sabemos que le pasa al Barcelona. Es como si tuviera una nube negra que todo el tiempo lo está siguiendo. No ganó títulos está temporada, Messi no sabe si seguirá en el club y ahora una empleada del Museo fue despedida tras quererse hacer la chistosita.
Durante el partido de la Segunda División entre el Racing de Santander y el Llagostera, una mujer ubicada en una de las tribunas quiso ser el centro de atención al hacer algunos gestos como si fuera un mono y con dedicatoria para el fuitbolista Koné.
El juego se llevo a cabo en la casa del Llagostera y resulta que esta mujer no era socia del club, sino que era parte del Museo del FC Barcelona. Sin embargo, el Llagostera le facilitó los datos al FC Barcelona para que dieran con ella y posteriormente, la despidieron por cometer este acto racista.
La decisión del Barça de prescindir de su trabajadora, llega después de la actuación del Llagostera . El club gerundense ha dejado claro que no era socia, y que lo ha declarado persona non grata, evitando que pueda volver a entrar en sus instalaciones.
En los últimos días, el racismo es algo con lo que ha tenido que lidiar el Barcelona, el ejemplo más reciente fue lo sucedido con Dani Alves y aquel plátano. Parecía que eso sería suficiente pero llegó esta señora y se pasó de lanza. Seas del equipo que seas, los jugadores también son personas y se debe tener respeto. Estamos en pleno Siglo XXI y el color de piel debe dejar de ser una diferencia.
¿No le habrá dado vergüenza a esta señora ante los niños que estaban cerca?