Subir fotos a Facebook a veces nos solo sirve para presumir un viaje o mostrar lo ¿guapos? que somos, también se dan casos en el que gracias a una imagen podemos salvarnos de alguna enfermedad.
Esto, por chistoso que suene, fue real y es que Tara Taylor una mujer estadounidense, decidió subir una foto que le había tomado a Rylee, su hija de tres años, en donde se puede ver a la niña con una gran sonrisa y luciendo un bonito peinado que le habían hecho ese día, pero al parecer no todo estaba bien ahí.
Lejos de que atrás de la niña se viera un fantasma o algún ente del más allá, los amigos de la madre en la red social comenzaron a comentar la foto, unos con los típicos mensajes, pero otros, los más observadores, hicieron hincapié en que el brillo que tenía en los ojos no era algo normal.
Tara respondió, como lo hubiéramos hecho muchos, que eso era gracias al flash de su cámara, pero la gente no dejó de insistir y aseguraban que eso no era normal. Por si la dudas, llevó a la niña al especialista, en donde le diagnosticaron enfermedad de Coats, la cual puede hacer que se pierda parcial o totalmente la vista.
Según el especialista que atendió a la niña, esta enfermedad es muy difícil de encontrar y afecta en su mayoría a niños y jóvenes, por lo que en muchas ocasiones sus síntomas son pasados por alto. Es así que una foto de Facebook le salvó la vista a Rylee, quien ahora ya se atiende y al parecer saldrá bien de su tratamiento.
Así que ya saben, no siempre es malo salir en las fotos o de vez en cuando tomarse la famosa selfie, a lo mejor les encuentran alguna enfermedad ocular.