Durante el año pasado, surgió una nueva figura de las redes sociales. Gracias a sus candentes fotos y videos sin tapujos, Annalisa Santi es una de las chicas más googleadas de todo el mundo y ahora, volvió a hacer de las suyas.
Si no la recuerdan o no han oído hablar de ella, les contamos un poco de esta muchachita que es toda una picarona. Ella es una chica argentina de origen italiano y estudia en la Universidad Católica Argentina (UCA). Más que por sus calificaciones o habilidades académicas, se ha vuelto famosísima por sus videos y fotografías.
Uno de los más recordados es aquel donde sin temor a Dios ni nada se va quitando la blusa ¡en plena clase! por lo que se ganó todo nuestro respeto y admiración. Acá les refrescamos la memoria con ese épico momento pero antes, debemos recordarles algo. Este post tiene mucho contenido NSFW y eso significa que…
- a) No deben verla mientras están en la oficina
- b) En casa de su abuelita ¡NUNCA!
- c) Si los cachan en el salón de clases viendo esto quizá sea muy vergonzoso.
De acuerdo. Ya que están advertidos podemos dejarles el video:
Annalisa ha sido muy criticada por esta “doble moral” con la que se maneja: asistir a un colegio católico y por otro lado, enseñar chichis su cuerpo como Dios la trajo al mundo sin alguna intención artística. Todo lo que se ha dicho de ella le ha valido sorbete y continúa con su vida normal.
A eso nos referimos que sigue contenta con lo que hace y una prueba de ello es la nueva selfie que subió a Twitter (ahora que están de moda estas fotos). La fotografía es del pasado 17 de febrero -hace un mes, casi- y en la imagen podemos ver un par de tatuajes, la cama y muchísima desfachatez.
Échenle un ojo:
¿Trae con qué o no?
Pues para que no se queden con las ganas, acá les dejamos más videos de Annalisa, que según ella es “la chica del momento”.
Solo abusados: recuerden la advertencia NSFW, plis…