¡Nooooo! Nuestros días de echar la flojera no serán los mismos muy pronto y nuestras noches de diversión van a cambiar. Todo porque algunas series dirán adiós este año.
¡Llévame a mí, pero no a las series! Este año será de los más tristes para los que amamos las series de televisión, ya que grandes producciones que nos hicieron amenos nuestros domingos con sus repeticiones, las semanas con sus capítulos de estreno y la vida misma, se acabarán.
Digamos adiós a personajes como Ted Mosby, Sookie Stackhouse, al grandioso perro-humano Wilfred y algunos más que nos dolerá en el alma ya no ver próximamente. Así que ya saben, hay que prepararnos para su inminente partida, es por eso que les traemos esta lista de las series que se irán de nuestra televisión este año:
“How I Met Your Mother”
Con el final de la novena temporada, la CBS ha dicho que las historias de amor, las risas y demás disparates que vemos aquí terminarán, pero sin dejarnos desprotegidos ya que hay un proyecto en puesta para sustituir a esta gran serie.
“Wilfred”
Esta adaptación de una serie australiana que causó mucho revuelo en Estados Unidos por la picardía con la que se trataban algunos temas, en donde participó por primera vez en su carrera Elijah Wood, tiene escasos 4 meses de vida, ya que la cadena FX, anunció que en el verano desaparecerá.
“The Newsroom”
Una de las redacciones que pintaba para ser muy exitosa, cerrará sus oficinas próximamente ya que nunca terminó de convencer al público que buscó algo diferente por aquí pero jamás lo logro. Pobre Sorkin, nunca logró hacer que su serie despuntara.
“True Blood”
A finales del año pasado nos enteramos que esta serie de Alan Ball se terminará cuando la séptima temporada culmine. Un éxito de HBO que después de 6 años se extinguirá. Los amantes de las series de vampiros la van a extrañar.
“Sons of Anarchy”
Parece que el número siete es de mala suerte para muchas de las series que hemos mencionado y en esta caso no es distinto, ya que después de la séptima temporada, estos anarcas no saldrán más al aire, aunque se espera que Sutter haga la secuela para que no nos quedemos en el limbo.