Se leían mensajes en su contra, tuvo un gol a bocajarro contra Iker Casillas que pudo representar la quiebra del récord de Telmo Zarra, pero Lionel Messi no llegó en su máximo nivel al Clásico Español, el cual el Barcelona perdió contra el Real Madrid.

A jugadores de la talla del argentino se les exige muchísimo más y cuando se trata de un partido tan importante como el disputado el fin de semana, todo se cuadriplica. Pero parece que Lio no pudo contra esto y no salió en su mejor momento, pero no por apatía o algo similar.

De acuerdo a algunos medios internacionales, la “Pulga” habría jugado infiltrado por un problema físico. Este lunes por la mañana (hora de España) el delantero no asistió como todos al entrenamiento y se quedó a una revisión física, en la cual se dice que se le detectó un pequeño esguince en el tobillo.

Messi tendría este problema desde el pasado miércoles cuando se jugó la Champions League frente al Ajax, situación que se revela a la hora de pensar en la sustitución del argentino por Munir a los 66 minutos.

La recuperación natural no llegó luego de un descanso y al llegar a Madrid para disputar el Clásico, los médicos del club decidieron infiltrarlo para poder jugar, y así sucedió aunque no dando un partido muy brillante.

Según información que se ha dado al respecto, Lionel jugará los próximos partidos sin problema y no estará fuera de las canchas, sin embargo sí bajará la intensidad en los entrenamientos con la escuadra blaugrana para no provocar un problema más grande.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios