Es fin de semana y muchos están atentos a su televisión para ver quién clasifica al Super Bowl, el evento que muchos toman de pretexto para armar la fiesta y que los amantes del americano disfrutan al máximo.
Si tú no quieres saber nada del deporte, aquí tienes una opción para ver algunos videos que te harán pasar un rato agradable, videos que no te cansarás de ver una y otra vez, que querrás compartir con tus amigos o familia a la hora de la comida.
Tenemos cosas bastante variaditas: bebés, perros locos y bailadores, comerciales que tienen un mensaje más profundo que comprar, entre otras cosas.
¿Quién dice que los perros no tienen ritmo? Pues este can demostró que no baila mal las poperas al subirse a una silla y mover como pocas mujeres su cuerpecillo.
Hay veces que los comerciales no sólo buscan vender, sino hacer consciente a la gente. La campaña Mistakes, realizada en Nueva Zelanda para sensibilizar a los conductores sobre el riesgo de conducir a exceso de velocidad.
Esta semana anduvo por las calles de Nueva York un bebé perdido. No se aplicó la alerta Amber porque cuando la gente se acercaba a ver por qué lloraba, éste saltaba de la carreola y asustaba a los transeúntes.
De nuevo las matemáticas vuelven a hacer de las suyas. Posiblemente los chavos de la secun buscan cómo hacer sus tareas en YouTube y se encuentran con que 1+2+3+4+5+6…= -1/12 no infinito. ¿Qué diablos?
Cuando llega nuestra madre en las mañanas a despertarnos para ir a la escuela, nuestra primera respuesta es un sonido gutural que va más o menos así: ¡ahhmm, ahhmm! Entonces resulta increíble que cuando intentan que un perro se levante para salir a pasear el diga con todas sus letras: ¡Nooo!
Este es un video realizado por Andrea Dorfman, basado en un poema de Tanya Davis que relata a la perfección lo escrito por la poeta y nos hace preguntarnos qué tan malo o bueno es estar solo.