El Congreso del Estado de Morelos dio a conocer este lunes 2 de mayo que evacuaron a más de 300 personas de sus instalaciones luego de que se diera una amenaza de bomba.

Evacuan Congreso de Morelos por una amenaza de bomba

Por medio de sus redes sociales oficiales, para ser más exactos en su cuenta de Twitter, el Congreso de Morelos informó este lunes que luego de una alerta del C5, personal de protección civil evacuó a 332 personas que se encontraban en sus instalaciones por una amenaza de bomba.

evacuna-congreso-estado-morelos-amenaza-bomba
Foto: Congreso de Morelos.

“Derivado de la alerta del C5, sobre una amenaza de bomba, el personal de la Brigada interna de protección civil del Congreso de Morelos procedió al desalojo de 332 personas del recinto Legislativo”, publicaron en sus redes sociales.

Autoridades no han dicho algo más sobre esta amenaza

A pesar de que se trató de una amenaza de bomba en instalaciones de gobierno del estado, ninguna autoridad ha informado algo al respecto. Ni las dependencias de seguridad locales, ni el gobernador Cuauhtémoc Blanco, han declarado algo sobre los hechos que ocurrieron al mediodía de este 2 de mayo.

De hecho, durante la mañana de este lunes, el gobernador del estado de Morelos se encontraba en una ceremonia cívica para conmemorar el CCX Aniversario del Rompimiento del Sitio de Cuautla.

“Es un honor estar aquí en una fecha tan importante”, se lee en una de sus publicaciones.

Ya para terminar, según información de medios locales, luego de que desalojaran las instalaciones del Congreso de Morelos, autoridades locales comenzaron a revisar todo el lugar en búsqueda de algún artefacto explosivo.

Por ahora, no se sabe si sí existe un aparato explosivo en algún rincón de las instalaciones o si solo se trató de una amenaza de bomba.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Me llamo Erick Ponce y trabajo en Sopitas.com desde el 2020. De hecho, entré justo un mes antes de que se decretara la pandemia de COVID-19; pero bueno, este no es el lugar para deprimirlos. Antes colaboré...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook