Este año, dos comerciales fueron los grandes ganadores de los Premios Grand Prix, en el Festival Cannes Lions 2013, que premian lo mejor de la publicidad en el mundo.

El primero de ellos, es “Dumb Ways to Die”, una curiosa campaña que lanzó el Metro de Melbourne para prevenir que las personas se acerquen demasiado al borde de los andenes en las estaciones de este sistema de trasporte, y del que ya les habíamos hablado con anterioridad.

Este comercial, que se convirtió en el más galardonado en la historia de este festival, pues se llevó cinco premios Grand Prix.

Vamos a recordarlo:

El otro comercial ampliamente galardonado, fue “The Inside Beauty”, de Intel/Toshiba’s. De acuerdo al jurado, esta obra creada por la agencia Pereira & O’Dell, y dividida en seis partes, “va más allá de la publicidad y toca muchas fibras sensibles de las personas”.

Aquí los seis episodios:

Para Sir John Hegarty, director de la agencia creativa Bartle Bogle Hegarty, y presidente del jurado, ambas piezas, aunque diferentes “capturaron la imaginación del jurado”.

A nosotros nos gustaron ¿a ustedes?

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook