Son culpables de que en el cine hayamos pegado uno que otro salto desde nuestra butaca, de varias pesadillas recurrentes, y hasta de que le temiéramos a la obscuridad. Hablamos de los personajes del cine de terror.

No hay quién se escape de temerle al menos una vez en la vida a uno de estos terroríficos seres. Jason, Freddy Krugger, el Payaso de Eso, o Michael Myers, por mencionar algunos, nos hicieron entrar en pánico mientras los veíamos en pantalla, y aún hoy, nuestros corazones se aceleran cuando los recordamos.

Sin embargo, detrás de ese terror se encuentran personas de carne y hueso, cuyos verdaderos rostros contrastan con el de esos villanos despiadados que por años alimentaron nuestros más profundos miedos.

Sirva esta galería para rendirle un pequeño homenaje a estos actores que a pesar del éxito de las cintas en las que participaron, son poco reconocidos. Y es que gracias a a estos actores sus personajes se volvieron inmortales.

Tim Curry – El payaso maligno en Eso

Robert Englund – Freddy Krueger

Derek Mears – Jason en Viernes 13

Kevin Peter Hall – Depredador

Jonathan Breck – Jeepers Creepers

Gary Oldman – Drácula

William Henry Pratt – Frankenstein

Matthew Taylor – Nemesis en Resident Evil

Gunnar Hansen – La masacre de Texas

Warwick Davis – El duende maldito en Leprechaun

Tyle Mane – Michael Myers en Halloween

Dane Farwell – Scream

Michael Traynor – Smiley

Deveigh Chase – Samara en El Aro

Oscar Casas – El Orfanato

Kip Weeks – The Strangers

Douglas Bradley – Hellraiser

Manuel “El Loco” Valdés – El lobo en La Caperucita Roja

¿Cuál les daba más miedo?

*** Vía Guioteca

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios