Parece que el vestuario del Manchester United está roto cuando menos necesita de una situación así. La pasada jornada de la Premier League se vieron muchas polémicas en el accionar del equipo y ahora parece que Louis Van Gaal ya no está muy contento con algunos jugadores.

Durante el juego contra el Stoke, que al final terminó en empate a un gol, el entrenador sacó a Falcao de la cancha pese a marcar un gol y desató otra polémica al realizar una anotación en su famosa libreta que dispara los rumores en la órbita Red Devil.

Una fotografía tomada por un camarógrafo inglés durante el juego, revela que el holandés hizo una anotación en la que tachaba a Juan Mata y Ashley Young de “estúpidos”, no literalmente, pero aseguró que los cobros de faltas -a su cargo- eran eso: “Stupid Free kick”.

Esta es la imagen que se ha divulgado y viralizado en las últimas horas:

En Inglaterra se dice que estos dos hombres no son del total agrado del técnico, por lo que podrían salir de la institución muy pronto, así que se prenden los focos alrededor de la imagen y parece ser que algo no anda bien dentro.

¿Habrá sido realmente un insulto para ellos o solo es una expresión?

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios