Para este nuevo año, Chivas se deshizo de varios jugadores que tal parece que cumplieron su ciclo en el equipo y tuvieron que buscar acomodo en otros clubes pero la sorpresa más grande fue el lugar al que irá a jugar Luis Michel.
Considerado como uno de los mejores porteros de México, Luis Michel ya no entraba en planes de José Luis Real y debía buscarse otro lugar en donde seguir jugando. Se comentó que podría ir al Atlante o al León aunque esos sólo fueron rumores y el guardameta fue inscrito por el Rebaño para este nuevo torneo.
Lo malo, es que el portero no tendría muchas chances de ser titular y tendría que “comerse” mucha banca. Eso no era su plan y decidió encontrarse un nuevo destino.
Por lo que, la directiva de Chivas llegó a un acuerdo con ¡el Saprissa de Costa Rica! (expropiedad de Jorge Vergara) para que el portero formará parte durante los próximos meses. De hecho, el contrato de Michel se firmará en los siguientes días cuando viaje a San José y con su firma oficialice su llegada al “Monstruo morado”.
Luis Michel se va a préstamo por seis meses al Saprissa -el máximo ganador en su país- en uno de los fichajes más mediáticos que se hayan dado en Costa Rica en los últimos tiempos.
Así lo indicó en su cuenta de Twitter:
¿Qué tal?
Despreció a varios equipos mexicanos y de la MLS para terminar firmando en el equipo más importante de Costa Rica…