Mark Webber hizo su debut en Fórmula Uno un 10 de marzo de 2002 con la escudería Minardi-Asiatech, de ahí hasta el final de esta temporada, se cumplirán casi 12 años de experiencia como piloto del máximo circuito, que al parecer no le han servido al australiano para saber, qué cosas sí y qué cosas no, se pueden hacer al terminar la carrera.
Esto le ocurrió justo en el Gran Premio de Singapur que se corrió esta semana, cuando a una vuelta del final, Mark tuvo un problema con su RB9 y no completó la carrera. Molesto por la situación, ya que pudo haber puntuado de mejor manera, comenzó a correr hacia la pista, exponiendo su vida y la de sus compañeros, todo para pedir un ride hacia la meta.
El alma piadosa fue Fernando Alonso, quien al ver corriendo al australiano con la manita arriba, de inmediato se paró y subió a su compañero de profesión a un lado de la cabina, para así transportarlo hasta su destino.
El piloto de Red Bull se ganará un sanción de diez puestos para la próxima carrera que se disputará en Corea, haciéndole las cosas más complicadas y, por su parte, Alonso se llevó un castigo ejemplar por parte de los comisarios y por supuesto de su equipo.