El pánico verdadero. La noche del 23 de agosto, por medio de sus redes sociales, una usuaria compartió un video que muestra el momento en que el motor de un avión se sobrecargó y se prendió en llamas tras salir de Guadalajara.
¡La forma en que
“La forma en que se manejó esta situación es ASQUEROSA! ¡Ninguna comunicación de ninguno de los tripulantes de vuelo a las personas que pensaban que estábamos a punto de morir!“, escribió la usuaria que compartió el video.

¿Qué pasó con el avión?
Se sabe que el vuelo 518 de la aerolínea Viva Aerobus salió de Guadalajara con dirección a Los Ángeles, en Estados Unidos.
Poco después de haber despegado y a una altura máxima de 4 kilómetros el avión tuvo que regresar y aterrizar de emergencia debido a la sobrecarga del motor derecho.
Este video fue grabado por una usuaria y muestra cómo el motor se encendió en fuego sacando chispas.
Pero no es el único video que hay en redes sociales. La cuenta Guardia Nocturna publicó un video que muestra cómo se ve el avión desde tierra y se logra ver una luz que podría ser lo que se ve con el motor.
Parece que los vecinos escucharon un fuerte estallido y luego se percataron de una luz en un avión.
Hasta el momento la aerolínea no ha emitido ningún comunicado al respecto pero se sabe que los pasajeros y los tripulantes lograron aterrizar sanos y salvos.